El delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos de San Lorenzo, se sumó este lunes al plantel dirigido por Mariano Soso luego de cumplir el aislamiento tras dar positivo en coronavirus.

El ex Central Córdoba de Santiago del Estero se incorporó este lunes temprano al plantel en el inicio de la cuarta semana de trabajo en el predio de la AFA en Ezeiza. El club de Boedo decidió anoche que no realizará la burbuja sanitaria y que se mantendrá en este esquema hasta nuevo aviso.

Herrera, de 28 años, fue el primer refuerzo del Ciclón para la próxima temporada (su incorporación fue oficializada a principios de julio) pero no pudo estar en el inicio de la pretemporada ya que debió cumplir aislamiento obligatorio, primero por ser contacto estrecho con un paciente con Covid-19 y luego por haberse contagiado.

Para tener el plantel completo, Soso ahora aguarda por la recuperación de Fabricio Coloccini y por la incorporación de los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes volvieron hace unos días de Paraguay.