Gimnasia trata de volver a su habitualidad sabiendo que perdió a uno de sus hinchas mientras intentaba jugar un partido clave por el campeonato ante Boca en su cancha. 

La feroz represión por parte de la Policía Bonaerense dejó secuelas en las entrañas del 'Lobo' y provocó que la rosca y las discusiones electorales queden de lado aunque sea por un rato para encolumnarse detrás del pedido de justicia por la muerte de César 'Lolo' Regueiro. 

Es por eso que durante las últimas horas de la tarde se reunieron en el Juan Carmelo Zerillo, las figuras políticas del 'Lobo' platense. 

Tras el encuentro, se publicó una imagen donde se ve a cuatro ex presidentes de la institución como Héctor 'Cacho' Delmar, Daniel Onofri, Walter Guisande y Héctor Domínguez junto a las principales figuras tanto del oficialismo como de la oposición. 

El pasado sábado tras el fallecimiento de Regueiro todos los presentes en la reunión de ayer habían publicado un duro comunicado pidiendo 'Justicia por Lolo'. 

"A través del presente comunicado nos dirigimos a la familia Gimnasista y a la sociedad en general para expresar el inmenso dolor por el fallecimiento de nuestro amigo 'Lolo' Regueiro. Además, expresamos un profundo rechazo al accionar policial y nos sumamos al pedido de justicia que expresa toda la comunidad gimnasista como así también la sociedad en general", remarcan.

A su vez, agregan: "El Club y sus socios e hinchas fuimos las víctimas del accionar policial. Nos mataron un integrante de nuestra familia y atentaron contra nuestra gente de manera despiadada. Esto provoca que el pueblo Tripero se una en busca de justicia y esté en permanente estado de movilización".