Lucas Pratto regresó al Monumental para disputar un amistoso (terminó 0-0) con la camiseta de Vélez: el 'Oso' se reencontró con sus ex compañeros, los hinchas y con Marcelo Gallardo.

“Estaban esperando que no nos saludemos”, manifestó el delantero entre risas. “Nunca dudé en ir a saludar. La relación siempre fue muy buena, de respeto. A veces las relaciones se desgastan y nosotros tuvimos un momento en el que no nos entendíamos y creo que tomamos la mejor decisión, tanto para River como para mí”, agregó.

Por otro lado, Pratto manifestó que le quedó  “el mejor recuerdo” de su etapa en el Millonario, siendo uno de los protagonistas de la recordada final de Madrid. “El saludo con todos fue muy bueno y con los chicos tengo una relación de amistad con la mayoría”, contó. 

Por último, el delantero habló sobre el mercado de pases de River y destacó que el club “tiene un equipazo”. “Refuerzos fuera de serie, Juanfer que tiene algo especial con River, tiene un aura diferente, entró y cambió el partido, es otra clase de jugador”, analizó sobre el colombiano. Y sobre Julián Álvarez expresó que “tiene una generosidad para el compañero para trabajar y unas condiciones enormes”.