No todo en la vida de un deportista de elite son flashes, dinero, fama y sonrisas. Hay momentos en los cuáles los protagonistas del más popular de los deportes gritan en silencio. Porque en definitiva, detrás de todo futbolista, hay un ser humano. Y algo de esto le ocurre a Leonel Miranda, futbolista de Racing.

"Los estudios realizados a Leonel Miranda arrojaron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior asociado a la lesión de menisco interno de la rodilla izquierda. ¡Fuerza, Lolo! ¡Pronta recuperación, campéon!", confirmó el club, en los primeros días de noviembre del año pasado, a través de sus plataformas oficiales. 

Ese mismo día, comenzó el largo camino de la recuperación de “Lolo”, uno de los futbolistas a los que Fernando Gago había recuperado en su plenitud en el primer semestre del año en el que Argentina salió Campeón del Mundo.

Los mensajes de Leonel Miranda que preocupan a Racing

En las últimas horas, Miranda preocupó al ambiente que rodea a Racing. El mediocampista transita el tramo final de la recuperación, pero sus posteos a través de las redes sociales causan cierta incógnita respecto a su momento anímico.

El primero de ellos ocurrió durante el fin de semana. Una publicación que reflejaba tristeza y con la leyenda: “Nadie sable lo que llevamos e el pecho…A veces mostramos una sorisa en el rostro, pero por dentro sentimos que mundo se cae a pedazos”, un crudo texto que fue tomado como una primera advertencia.

Los mensajes de Leonel Miranda que preocupan a Racing

El segundo de ellos ocurrió en las últimas horas y también retrató un mensaje preocupante, en torno al estado anímico de “Lolo”. Fue un texto que rezaba:"Hay momentos en los que uno se cansa de todo. Y quisiera tirar la toalla, salir corriendo y no saber de nada, ni de nadie. Sentir que estás a punto de estallar y querer desaparecer es normal…es humano", acompañado por un texto del mediocampista que expresaba “Sigo por vos, hijo…sos mi cable a tierra. Pase lo que pase, te Amo, mi Gío”.

Según pudo saber Doble Amarilla, el departamento de psicología del club está atento al caso y acompañando al futbolista que había perdido consideración en el entrenador, a partir de algunas cuestiones disciplinarias. No obstante, se lo sigue de cerca, mientras en las próximas semanas se definirá su futuro. Un futuro que nadie se animaría a asegurar que sea con la camiseta de Racing una vez que tenga el alta definitiva. Pero por lo pronto, la contención es prioridad por estas horas.