El entrenador de Racing, Fernando Gago, aseguró que le gustó "por momentos" el rendimiento de su equipo en referencia a la victoria de esta noche por 2-1 ante Vélez Sarsfield, en el encuentro pendiente por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Por momentos, el equipo me gustó. Después del primer gol nos posicionamos bajo, regalamos esos minutos y nos lo empataron", dijo Gago, en conferencia de prensa desarrollada en el Cilindro de Avellaneda.

"Y más allá de que en el segundo tiempo recuperamos esas posiciones, quizás perdimos un poco de juego, aunque con el paso de los minutos recuperamos algo de eso", continuó en su análisis.

"Falta un montón para pensar en la clasificación a la próxima Copa. No hay que volvernos locos. Tenemos que trabajar con tranquilidad y tener en claro hacia dónde apuntamos, de cara a lo que queda en esta primera mitad del año y también en la segunda", agregó.

"Hay que respetar los procesos de los chicos. Hay momentos en los que pueden estar y también hay veces en las que se recurre a ellos por necesidad. Pero todo forma parte de un proceso del que forman parte. Yo confío muchísimo en los chicos, me gusta trabajar con ellos y que progresen en el día a día, tanto adentro como afuera de la cancha", concluyó Gago.