Boca volvió a los entrenamientos tras la dura derrota frente a River en el clásico disputado en La Bombonera. Tras la victoria Millonaria el conjunto de Gallardo, que al reanudarse el torneo parecía fuera de competencia, hoy se ubica a 4 puntos del Xeneize con un partido menos frente a Atlético Tucuman y ,aunque El Muñeco lo niegue, con la pilcha de candidato puesta.

El mundo Boca quedó conmocionado tras el 3-1 en contra y ya se habla de recambio y limpieza en el club a pesar de seguir punteros y con serias chanches de campeonar a mediados de año. Esta derrota volvió a desnudar los enormes problemas defensivos que tiene el equipo de Guillermo Barros Schelotto. El DT Xeneize hace tiemopo insiste con la llegada de un marcador central de jerarquía y pareciera que en el próximo mercado de pases finalmente la dirigencia le cumpliría el deseo.

El principal apuntado por los directivos es un viejo anhelo del Mellizo: se trata de Paolo Goltz. El defensor, de 32 años, está hace bastante tiempo en la mira de la entidad azul y oro y fue un pilar para Guillermo en su paso por Lanús. Al parecer, a pesar de ser Paolo uno de los referentes del América de México, no sería tenido en cuenta para la próxima temporada tras la llegada de un nuevo DT a las Águilas lo que facilitaría las negociaciones para su llegada a Boca.