El mundo Vélez está repleto de ilusión. Luego de poco más de una década, el equipo de Liniers vuelve a estar en los primeros planos del fútbol local y el domingo disputará una final por un título que le permita agrandar su nutrida vitrina. 

Los hinchas saben de la importancia del duelo ante Estudiantes en Santiago del Estero y, por ello, desde la madrugada de este miércoles, realizaron una fila para adquirir las entradas y los pasajes para estar presentes. La misma superó con holgura los 700 metros y le hicieron frente a las temperaturas gélidas del feriado.

X de DSports Radio 103.1 FM

La venta de entradas y combos de traslado/entradas para la final es exclusiva para socios y comenzó a las 8. En pocos minutos, desde el club informaron que los aéreos ya estaban completamente agotados.

X de Vélez Sarsfield

Asimismo, desde la dirigencia comunicaron que la mitad de las entradas será puesta a la venta para los socios que vayan de forma particular de manera online, a través de la plataforma oficial de la Liga Profesional de Fútbol Deportick, a partir del jueves.