Buenas noticias para la economía de River Plate: otro club de Europa quiere a Lucas Beltrán. Además del interés real del Benfica de Portugal, que quiere reemplazar a Gonçalo Ramos que se irá al París Saint Germain, se suma Fiorentina.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis ya se hizo la idea de que para la próxima temporada no podrán contar con el goleador de este semestre. Sin embargo, la institución que quiera contratar al delantero tendrá que pagar la cláusula de rescisión de €25 millones.

En el caso de Fiorentina, la intención del ‘Viola’ con Nicolás Burdisso a la cabeza de la negociación es pagar €20 millones, negociar algún porcentaje que se quede River y llevárselo con un contrato por cinco años luego de los octavos de final de la Copa Libertadores, es decir el encuentro ante Inter de Porto Alegre del martes sería el último del delantero con la ‘Banda Roja’.

Sumado a eso, el director general del equipo italiano, Giuseppe Barone, comenzó a seguir al delantero del ‘Millonario’ en Instagram.

Lo quieren en todos lados: otro club europeo busca a Lucas Beltrán

Desde Italia, el periodista especializado en el mercado de pases de la Serie A, Gianluca Di Marzio, confirmó que el atacante cordobés será jugador de la Fiorentina una vez que finalice el partido de vuelta de los octavos de final ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Beltrán firmaría su vínculo hasta junio de 2028 y cobraría 1.800.000 euros por año.