El Manager de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, salió a respaldar a Diego Dabove. Justo después de la eliminación ante Defensa y Justicia, el Pipi bancó al DT elegido por la conducción de San Lorenzo hace no mucho: "Confiamos mucho en Dabove. No es bueno echar técnicos, no es por ahí", expresó.

Además, Romagnoli confesó: "hace dos o tres años no encontramos el equipo", marcando que el problema va mucho más allá del propio Dabove. "No estamos bien, estamos tristes. Teníamos otra mentalidad, no esperábamos esto. Pero es lo que toca. Tenemos cosas importantes por delante, pero no se está viendo el equipo que realmente queremos", indicó. "Estamos dolidos por el momento", graficó el Pipi. 

"Hace dos o tres años que no podemos encontrar el equipo, y eso nos lleva a buscar entrenadores. Que cada entrenador esté entre dos o tres meses y dirija diez partidos y eso no nos puede pasar. Tenemos que hacer una autocrítica bastante grande y replantearnos. Hay que poner la cara, no es cuestión de esconderse", expresó el ex "10" del Ciclón.

"No es que por dos o tres partidos nadie sirve. Hay que mantener la calma. La gente quizás le cuesta un poco más mantener esa calma y yo entiendo a la gente, porque es la que banca, pero nosotros tenemos que estar un poco más fríos y mantener más la calma", concluyó.

En la misma línea se expresó el Pro tesorero del club, Carlos Rosales: "Nunca se barajó la salida de Dabove. Él tiene un contrato por cumplir", indicó y reconoció: "Vemos con preocupación lo que pasa porque venimos ya hace un par de años con técnicos que duran 6 meses y nuestra idea es que los procesos son para cumplirse. Esta es una mala racha, pero tenemos mucha fe que se va a revertir".