Tras seis fechas sin conocer la victoria, Independiente se reencontró con los tres puntos con una goleada ante Colón en Santa Fé. Leandro Fernández fue la gran figura de la noche y tras el duelo dialogó con la transmisión oficial. 

“Fue una muestra de carácter de lo que trabajamos nos duele la situación en la que estamos”, confesó el delantero sobre la victoria ante 'Sabalero'. 

En el mismo sentido destacó: “En lo personal, tengo fines de semana que no salgo a comprar. No salgo, porque la paso mal”.

Tras ello agregó esperanzado: “Ojalá que sea el inicio de un cambio, porque lo necesitamos y trabajamos mucho en la semana” y dijo sobre la victoria: “Es un alivio, somos seres humanos. Todo influye, pero al entrar a la cancha tratamos de hacer lo mejor para dejar a Independiente en los más alto”.

El resultado y el gol tuvo un sabor agridulce para Fernández, que es un confeso hincha de Colón: “Estoy contento por el gol y la asistencia. Uno siempre vive del gol, también la asistencia suma. Una lástima por hacerle un gol al club de mis amores, pero hoy estoy en independiente”.