(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del duelo de Racing ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, Lautaro Martínez llegó a Milan. Despertó la expectativa de los hinchas neroazurros que lo aguardaban en el aeropuerto y los medios. No habló con nadie. Se realizará la revisación médica en su nuevo club y todo Racing implora para que los italianos lo dejen en Argentina hasta fin de año. 

Martínez llegó a Malpensa, el aeropuerto milanés. Se hará la revisación este viernes y firmaría su nuevo contrato posteriormente, para convertirse en nuevo jugador del Inter. La idea de Víctor Blanco, presidente del club y de Diego Milito, Manager es que el pasaje del jugador sea con la "vuelta" para jugar los octavos del torneo continental. 

El mayor rival para que eso se de, es el propio Inter, que desea contar con su nueva adquisición para cuando finalice el Mundial, ya que tiene la Champions League por delante. ¿De dónde se agarra la ilusión de Racing entonces? De la gran relación que mantiene Milito con el vice del Inter, Javier Zanetti. Ambos fueron compañeros en el Inter 2010, que consiguió el triplete en Europa.