El fútbol le dio, a Edwin Cardona, una nueva oportunidad y el talentoso exjugador de Boca podrá tener la chance de limpiar su imagen en América de Cali. En diálogo con Win Sports, Cardona se mostró cero autocrítico y evadió responsabilidades de su paso en falso en la “Academia".

Al respecto Cardona se excusó de lo pasado en el último añoy medio: “En Racing nunca me equivoqué, nunca tuve ningún problema, si no demuestro que estoy al nivel del club, ahí sí acepto lo que a veces dicen”.

“Me duele un poco porque hay gente que habla sin verlo a uno y sin saber qué pasa detrás del jugador hay una persona, el tema me lo guardo porque es personal”, disparó Cardona. El refuerzo de los “Diablos Rojos” asimismo declaró que no hará notas de este estilo en adelante ya que “prefiero hablar en el campo”

"Ojalá Dios quiera lo que me pasó a mí, no le pase a ninguna persona de los que me criticó al llegar, en el medio lo digo porque a veces le faltan a uno al respeto, porque no saben como se siente uno por dentro al escuchar los comentarios y las palabras que dicen”, detalló Edwin.

“Lo de Nacional lo dejo a un lado. No es un tema mío. Le deben preguntar a la persona que dio sus declaraciones. Siempre estuve dispuesto. Estoy en América y muy agradecido con ellos porque hicieron una labor muy gran y estoy muy feliz”,

“Para todo jugador es motivante jugar con su hinchada, fue espectacular ver toda esa gente, ojalá pueda darles muchas alegrías”.

Cardona destrató a un periodista en vivo

El mediocampista aprovechó la entrevista para saldar algunas cuentas que tenía pendientes. Además de esto, el exfutbolista de Boca y Racing pidió algo más de respeto a la hora de emitir un concepto sobre situaciones de su carrera deportiva, en clara referencia a J.J. Miranda.

Cardona siguió emprendiendo contra el periodista colombiano quien había cuestionado al talentoso futbolista: No obstante, aunque expresó dejar toda bronca atrás, insistió en reprocharle al panelista de Win Sports TV las críticas hacia su rendimiento: “Es bueno medirse en muchas palabras porque tenemos hijos, no solo le duele a la persona. Y... no te conozco, sé del buen trabajo que haces y duele un poco lo que dijiste”.