El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, se refirió al episodio en el cual la barra de la 'Academia' veló a un ex jefe de la misma adentro de las instalaciones del Cilindro de Avellaneda y dijo: "Normalmente cuando muere un barra importante en nuestro fútbol, recorren la cancha que corresponde", expresó el mandamás racinguista en declaraciones con TyC Sports.

Cabe recordar que en dicho acontecimiento, unos 150 barras de la 'Academia' ingresaron al Cilndro para despedir los restos de un histórico líder de 'La Guardia Imperial' conocido como Rulo Gómez.

Familiares, amigos y compañeros de tribuna ingresaron al estadio en autos, motos y camionetas cantando por Rulo como si se tratara de una gloria del club. Obviamente surge el interrogante sobre qué papel juega el presidente Blanco en estas cuestiones y si cualquier hincha puede disponer de las instalaciones del club con tanta libertad. 

Además, aseguró que se encuentra próximos a definir su futura candidatura o no de cara a las elecciones de Racing: "Este mes voy a definir si me vuelvo a presentar en la elecciones o no", concluyó.