Mateo Retegui habló de la foto que se viralizó en las redes días atrás en la que se encuentra junto a su representante Hernán Berman y a dirigentes de River. La imagen generó polémica dado que su pase pertenece a Boca y sembró los rumores sobre un posible pase al 'Millonario'.

"Quedé en medio de una reunión en la que no tenía nada que ver. Estaba almorzando con mi representante. Quedé un poco expuesto, no tenía nada que ver, no estoy cerca de River. Quiero pedirle disculpas a la gente de Boca y Tigre si se lo tomaron mal", manifestó el delantero en diálogo con ESPN tras la victoria 1-0 ante Instituto en Córdoba.

Esta semana puede ser clave para Retegui ya que puede definirse su futuro. Clubes de Italia y de Inglaterra estarían interesados en fichar al delantero de la 'Azzurra' y asoman como posibles destinos.

El delantero de Tigre es una de las figuras del fútbol argentino y se afianzó como goleador en las últimas temporadas. En el actual Torneo de la Liga Profesional lleva 11 tantos y se encuentra a dos de los máximos anotadores, Michael Santos (Talleres) y Pablo Vegetti (Belgrano), con 13 cada uno.

Tweet de Gambeta

El director técnico de Tigre, Juan Manuel Sara, también se refirió a la posible salida del goleador Mateo Retegui, y dijo que “se tiene que ir por la puerta grande si es que le toca hacerlo”.

El delantero de la selección Italiana anotó el tanto del triunfo de esta tarde ante Instituto y el técnico no ahorró elogios para el jugador, de quien también dijo que “si se tiene que ir, debe ser honrando su profesión, haciendo grandes partidos”.

“Ha hecho un par de temporadas muy buenas y los últimos partidos obviamente de la cabeza es difícil que se concentre, pero para nosotros es un jugador fundamental y es bueno que haya vuelto al gol porque lo necesitábamos”, agregó el entrenador.

Además, Sara fue consultado por la actuación del árbitro Fernando Echenique, que tuvo que decidir en un par de jugadas polémicas, y fue contundente: “El árbitro hizo un buen partido. No veo lo dudoso”.

El ‘Matador’ volvió al triunfo luego de dos derrotas en fila y sumó tres puntos importantes en Córdoba.