La llegada de en todo el mundo del fútbol, no solo en la MLS. Pero , quien parecía tener todo encaminado para su regreso.

Por eso, Joan Laporta habló con el medio español Mundo Deportivo sobre Leo Messi y de su frustrada llegada al Barsa. Pensando en lo que no pudo ser, expresó: “El jugador quería, el padre también pero los ritmos son distintos. No queríamos que nos pasara lo de la otra vez y les dijimos que cuando tuviéramos fair-play les avisábamos. Teníamos el ok de La Liga. Entonces pasó un tiempo, estaba todo el contrato acordado pero Jorge quiso venir a hablar conmigo y nos dijo que se había decidido por el Inter Miami"

“Había pasado unas temporadas muy duras en París, donde estaba muy presionado, que en Miami estaría más tranquilo y podría pensar en la selección y a pesar de haber querido venir al Barça, pasar otro año así no lo quería. Es comprensible y nos emplazamos para trabajar un super homenaje a Messi que el Barça debe hacer", agregó

Más allá de esto, en el mediano plazo: “Alguien me dijo de hacerlo el día del 125 aniversario y estaría muy bien un reencuentro con todos los que han hecho grande el Barça en estos 125 años".

Para cerrar, dio a entender que no lo imagina volviendo oficialmente como jugador culé: “Lo veo más complicado y habría que preguntárselo a él. Esta vez tuvo la idea de venir, nosotros queríamos que viniera, siguiendo por Xavi, la directiva y por mí".