El periodista partidario de River, Hernán Santarsiero, publicó un video con imágenes sensibles sobre la caída del hincha fallecido, Pablo Serrano. Fue fuertemente repudiado en las redes sociales y tuvo que borrar el contenido.

El mundo del fútbol, y en especial el club de Núñez, vivió una jornada triste luego de la muerte de un hincha que se cayó de la tribuna Sívori Alta en medio del partido con Defensa y Justicia, que posteriormente fue suspendido.

El periodista, que tiene un programa partidario llamado “Rocky River” y cuenta con acreditación anual del club para transmitir los partidos, publicó un vídeo en sus redes sociales en el que muestra imágenes sensibles sobre la muerte del hincha. Tras esto, fue reprobado por los usuarios, tuvo que borrar el tweet y hasta censurar los comentarios.

escribió en su cuenta de Twitter Santarsiero, quien también es conocido en el ambiente como el “Tano”.

No es el primera vez que Santarsiero es noticia por un hecho reprobable. A fines de 2018, Colón lo denunció por haber hecho comentarios xenófobos y discriminatorios en su transmisión. El ‘Sabalero’ lo demandó ante el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe por injurias.

, había explicado en ese entonces a través de la transmisión radial. 

Dos meses más tarde, la resolución fue que al mencionado líneas atrás se le prohibió el ingreso a la provincia de Santa Fe, a cualquiera de sus instituciones, durante el lapso de un año.