(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este miércoles a las 13, la Súperliga anunciará como se jugará lo que resta del torneo. Es decir, las 15 fechas que quedan hasta el final, a poco del inicio del próximo Mundial de Rusia. Debido, justamente, a ese evento deportivo es que el torneo debería sumar la menor cantidad de asteriscos posibles, porque no habrá fechas.

La idea, que se dará a conocer mañana, es que salvo excepciones, que se verán limitadas porque en el primer semestre del año no se definen ni la Copa Sudamericana, ni la Copa Libertadores, es que lo que mañana se de a conocer se mantenga inalterable hasta el final del torneo, que viene liderando Boca, con 30 puntos, a tres de los 27 que acumula San Lorenzo.

El campeonato se reanudará con Boca recibiendo a Colón en La Bombonera y San Lorenzo visitando a Talleres, en la siempre complicada excursión a Córdoba. Unión se medirá a Racing y Huracán, quién posee el último boleto a la Libertadores 2019 hasta ahora, recibirá a un River que necesita ganar mucho para que no se le escape (aún más) el tren.