Rubén Darío Insúa no tuvo pelos en la lengua a hora de explicar por qué perdió San Lorenzo y remarcó que todavía les falta mucho para encontrar el funcionamiento ideal.

Tras la caída por un tanto en Montevideo, el ‘Gallego’ analizó que "nos falta ritmo pero esto nos sirve de cara al inicio del torneo como preparación".

"El equipo estuvo un poco más suelto en el segundo tiempo, pero todavía nos falta mucha preparación para estar en el ritmo adecuado", agregó a pura sinceridad el DT.

Por su parte, Insúa señaló que sus jugadores "cumplieron dentro de lo previsible, en el marco general; los que llegaron todavía se tienen que conocer con los compañeros, pero estuvieron bien por ser el primer partido".

Siguiendo con el análisis del juego disputado en el Parque Central, Insúa indicó que "es normal no tener tanta profundidad en los primeros partidos, porque falta ductilidad en los movimientos".

A la hora de seguir sumando refuerzos, el ‘Gallego’ priorizó la mitad del campo y el ataque aunque evitó dar nombres propios.

Por último, el técnico ‘azulgrana’ explicó que "estamos en pleno rearmado del plantel, quedan dos semanas para que empiece el campeonato y tenemos que encontrar más vértigo y más soltura. Queremos mejorar lo que hicimos en 2023".