Miguel Borja fue la gran figura de River en el triunfo ante Rosario Central: con un doblete, el colombiano logró revertir el marcador para ganar el partido por 2-1. Luego del partido, el delantero contó qué le pidió Martín Demichelis cuando el equipo perdía 1-0.

"Me decía 'no vayas a salir del área, quedate que se van a generar los espacios'. Muchas veces me gustaría hacerlo y tocar la pelota, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas. Lo he escuchado y se vio el resultado de lo que me ha dicho", remarcó Borja en diálogo con ESPN.

Luego, sobre el "Canalla" opinó: "Teníamos un rival fuerte enfrente, muchas veces dejan de lado que todos los equipos vienen acá a jugarse una final".

"Sabíamos que dependíamos de nosotros, este es un equipo que se está acostumbrando a dar vuelta los resultados y eso es muy bonito", añadió el colombiano.

"Quería pedirle a la gente que nos apoye a nosotros y al entrenador. Porque los de los otros equipos quieren que el plantel esté roto y que nos peleemos con el entrenador, y nosotros no podemos darle ese gusto", le confesó el goleador del campeonato.