(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La palabra de Ricardo Caruso Lombardi siempre genera una onda expansiva. Sea en Buenos Aires o en Rosario. Y esta vez, sus dichos repercutieron en la ciudad santafesina. El DT se metió en la interna leprosa y disparó: "En Newell's, Eduardo López fue Papá Noel", dijo Caruso, polémico como siempre. 

Luego de eso, siguió disparando, desde el lugar de ‘lopecista’ a los dirigentes que sucedieron a López. "A los que se portan mal, afuera. Sáquenlos del medio, dejen a la gente buena, los que hacen las cosas bien, no los que se meten en el fideicomiso o en la convocatoria para no pagarte más y después te quieren dar dos pesos con veinte en diez años. La Justicia de Rosario tiene que bajar el martillo con Newell's y decirle 'mirá, esto es así, no puede Bermúdez, afuera Bermúdez, que venga otra persona que maneje las cosas como corresponde'", añadió.

"En Newell's, un excelente club, con una gente hermosa, con un club maravilloso que lo maneje esta gente o los anteriores... (Jorge) Ricobelli, (Guillermo) Lorente, mamita querida...", dijo en declaraciones a ESPN FC.

"En Newell's, López fue Papá Noel. A mí me pagaba, y después todo el mundo habla de López", dijo en la nota.