(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de caer 0-2 ante Talleres de Córdoba como visitante, Julio Comesaña, en ese entonces DT de Colón había criticado con ferocidad a sus jugadores. Apenas días después debió presentar la renuncia a su cargo

Ningún jugador de Colón había podido responderle, hasta hoy. Luis Miguel Rodríguez, "La Pulga" que llegó hace poco de Atlético Tucumán con fuerza de referente dijo lo suyo: "No estábamos al tanto de la renuncia, nos lo encontramos cuando llegamos a la práctica. A los jugadores nos sorprendió, no sabíamos nada", comenzó. 

"La responsabilidad la tenemos todos cuando los resultados no se dan. Es compartida. Y es igual cuando ganamos", consideró el jugador que evitó hablar directamente de los dichos del DT saliente: "De eso no vamos a hablar, los códigos del fútbol… A veces cuando las cosas se dicen, no hay vuelta atrás. Pero esas cosas las deciden los dirigentes. Conversamos con él, el nos dio las explicaciones y las entendimos".

"Miedo. Nadie tiene miedo de jugar al fútbol. No creo que lo haya dicho desde ese lugar. Pero a veces hay formas y formas de buscar la reacción de los jugadores y no todos pensamos de la misma manera. Las palabras que se dicen no tienen vuelta atrás, y ahora hay que pensar en Colón", cerró Luis Miguel que también cantó lo suyo.