El entrenador de Newell´s se refirió a la polémica jugada en la que a su equipo le anularon un gol, el que hubiera sido el segundo de aquel primer tiempo ante Independiente: “Hoy hicimos goles y nos anularon otros, que no tendrían que haber anulado”, describió el DT. 

Y agregó, con una frase muy al estilo “unitarios vs federales”, un llamado a los periodistas rosarinos presentes: "Ustedes deberían decirlo porque somos todos de Rosario y estamos peleando contra toda esta gente".

"Fue un gol mal anulado, si esto está bien deben cobrarla en todas las acciones", destacó el entrenador de la “Lepra”. Además asumió su responsabilidad en su expulsión: “Estoy bien expulsado porque me fui de la línea, pero me expulsa el juez de línea, que no sé cómo escuchó lo que le dije. De todos modos, no tenía que haber salido de mi lugar”.

Además, el Director Técnico “rojinegro” se tomó el tiempo para analizar el encuentro en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini: "Después de los primeros minutos pudimos empezar a jugar como estos chicos saben hacerlo. Se hizo otro buen partido", detalló el “Gringo.”

Y se relajó cuando fue consultado por la chance que Brian Aguirre sea fichaje del Inter Miami: "Me voy a quedar solo (risas). Viene creciendo y hay que seguir, todavía tiene muchas cosas por mejorar. Si lo viene a buscar otro club y a nuestro club le interesa, bienvenido sea", cerró Heinze.