Si bien parecía que con el pitazo final de Facundo Tello finalizaba el clásico entre Huracán y San Lorenzo, el encuentro entre el “Globo” y el “Cuervo” se siguió disputando en las redes sociales y con un tono cada vez más elevado.

Tanto a través de Tik Tok como por Twitter, las cuentas oficiales de las entidades de Parque Patricios y de Boedo se picantearon luego de lo sucedido este último fin de semana, donde el partido terminó en empate por 1 a 1 y con polémica en el final por un cruce entre los futbolistas. 

El primer puntapié lo dio San Lorenzo que a través de su cuenta de Tik Tok se burló del ‘Globo’ con un video del gol de Jalil Elías. La cuenta oficial del equipo de ‘La Quema’ respondió en su cuenta de Tik Tok y se burló de San Lorenzo utilizando un audio un audio que describía las ofertas de la cadena de supermercados que tenía una de sus sucursales emplazada en los terrenos donde estaba el Viejo Gasómetro de Avenida La Plata.

En San Lorenzo recogieron el guante y devolvieron el ataque con una publicación a través de la red social del pajarito. En el posteo, el “Ciclón” hace referencia a la promoción que hizo el “Globo” este último fin de semana. En la misma, las autoridades de Huracán invitaban a deportistas de otras disciplinas a acudir al estadio e incluso a socios a ir con un invitado.

La pica sigue en internet: fuertes chicanas entre Huracán y San Lorenzo en redes sociales

La respuesta de Huracán no se hizo esperar, a través también de Twitter. Citando el posteo mencionado de San Lorenzo, lo “chicaneó” por no estar en su barrio de origen, por un episodio de robo de banderas y por la imposibilidad de jugar en horario nocturno.  

La pica sigue en internet: fuertes chicanas entre Huracán y San Lorenzo en redes sociales

Para rematar el mensaje enviado por parte de los de Parque Patricios, solicita una clave para enviar dinero para comprar metros cuadrados, en clara referencia a la campaña que hizo el rival de toda la vida para recaudar fondos para construir su nuevo estadio en el terreno histórico de Boedo. Una discusión virtual que va subiendo de tono mensaje a mensaje.