Agustín Palavecino tuvo un gran gesto en el medio de sus vacaciones en Nueva York: contactó por redes sociales a dos fanáticos de River que viajaron al mismo lugar y le pidieron una foto antes de regresar.

El volante del Millonario viajó a Estados Unidos junto a su pareja para disfrutar de unos días de descanso, antes de que, en el mismo país y a partir del 8 de enero, el Millonario comience su pretemporada en 2022.

Sin embargo, en el medio de las vacaciones, se dio una casualidad: un fanático de River llamado Pablo Pérez y bajo el usuario de Twitter @ppabloiperezz contó que se encontraba en la misma ciudad que Palavecino. ¿Su misión? Sacarse una foto con él antes de regresar a la Argentina.

“Estoy buscando por todos lados a @APalavecino8 en New York para una foto y decirle lo crack que es pero es imposible. Si lo encuentro mi viaje está completo. Tengo esperanza”, publicó el hincha.

Tweet de Pabloiperezz

En una nueva publicación, y con tono casi resignado, añadió: “Vine hasta New York solamente para encontrarme con Palavecino y obligarlo a que se quede en River”.

Palavecino, al ver los tweets, le mandó un mensaje directo al fanático: “Hola Pablo, cómo estás? Vi tu twitter, si querés nos encontramos y hacemos la foto”.

El mismo 29 de diciembre que publicó el segundo tweet, Pablo, que reside en Barcelona y que además fue fundador de la Filial de River en Australia, logró tener su foto junto a Palavecino. Una foto que tuvo coincidencias y un gran gesto del futbolista.

Tweet de Pabloiperezz