Boca perdió por 3-2 ante Instituto, en La Bombonera, por la fecha 8 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol. Los hinchas reprobaron la actuación del equipo en el final del juego y también lo hicieron con Sebastián Villa y con ‘Pol’ Fernández, dos de los jugadores que optó por sacar Ibarra en el complemento.

El público “Xeneize” suele alentar con frecuencia y según afirman fervientemente, apoyan en las “malas” a sus jugadores. En este compromiso, correspondiente a la fecha 8 del Torneo de La Liga, el equipo cayó por 3-1 ante Instituto, en La Bombonera. Es la tercera caída de los del ‘Negro’.

En primera ocasión, en la etapa complementaria, se retiraron silbados el colombiano Sebastián Villa y Guillermo ‘Pol’ Fernández, dos de los jugadores que optó por sacar Hugo Ibarra, a los 71 minutos. En su lugar ingresaron Norberto Briasco y Alan Varela.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


El malestar no era solo con ellos, sino que era con todo el grupo.

Otro que la pasó mal fue Hugo Ibarra, que se retiró del campo de juego en el medio de silbidos y aplausos

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter


El defensor habló con la televisión luego de la caída ante Instituto. “No voy a hablar del arbitraje. Tuvimos 90' para dar vuelta la situación, tenemos que mejorar. Ni éramos los mejores y ahora no somos los peores, hay que seguir trabajando”, deslizó al iniciar la entrevista.

Al momento de analizar el partido, afirmó: "Tuvimos un 1T muy malo, terminamos bien, y entramos desconcentrados, se hizo cuesta arriba".

Por último, se refirió a como hay que afrontar lo que viene: "Habrá que levantar. Son dos partidos que venimos mal. Hay que dar vuelta la página".