El fútbol argentino se prepara para una nueva final a disputarse el próximo domingo y la misma tiene horario confirmado. La definición del Trofeo de Campeones se jugará el próximo domingo desde las 17, en el estadio La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis. 

La definición será entre Boca que obtuvo la Copa de la Liga y el Torneo de la Liga de la presente temporada frente al ganador del desempate que protagonizarán Tigre y Racing subcampeones del 'Xeneize' en sendas competencias. 

La confirmación del horario se suma a la elección de San Luis como sede, una noticia que se dio a conocer en el día de ayer a través de un comunicado de la agencia de noticias de la provincia puntana.

"Una vez definido el desempate, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, junto a autoridades de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, oficializarán el evento en la provincia" afirmaron desde la provincia puntana. La Liga Profesional anunció por su parte que el acto de presentación será en el Predio de AFA el jueves a las 15. 

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

Con la sede y el horario confirmado, las autoridades del Ministerio de Seguridad tanto de la Ciudad de Buenos Aires, como de la Provincia de Buenos Aires, como de San Luis trabajarán de forma conjunta bajo la coordinación de la cartera de Seguridad nacional para determinar la logística de ambas hinchadas y el operativo necesario a prestarse el día del evento.