Para Nacho Fernández no fue una noche más la de Melbourn, quien pasó duros momentos en Temperley para poder ganarse su lugar en Gimnasia de La Plata.

A fuerza de buen juego y perceverancia se ganó la atención de River que salió a contratarlo a principios de 2016. La historia del volante, que el pasado martes tuvo su bautismo con Selección Argentina, fue contada en emotivas palabras por su madre Sara Elena Sainz en Facebook.

A continuación, la carta de la madre de Nacho que emocionó a todos: “Hijo querido, hasta hoy no me di cuenta de lo q estaba pasando. Todavía sigo llorando. Nadie más q los q estuvimos cerca sabemos cómo la peleaste. Todavía me acuerdo en ese mes de junio cuándo me llamaste y me dijiste: no me van a tener en cuenta en Gimnasia, parecía q me moría y después te fuiste a Temperley viajaste todos los días durante ese año y yo y tu familia con el corazón en la boca. Hiciste una buena temporada y volviste a Gimnasia. Al principio Troglio no te tenía en cuenta y yo estaba desesperada. Tu padre y tu hermano me consolaban. Ya se le va a dar. Es buen jugador. Cuánto sacrificio, cuántas decepciones, pero ya está. Ahora no se puede pedir más . Más q orgullosa hijo querido. TE LO MERECÉS. SOS UN GRANDE. TE AMOOO .TODOS ESTAMOS MÁS Q ORGULLOSOS.Q SIGAN LOS ÉXITOS. BESO ENORME. MI CORAZÓN DESBORDA DE ALEGRÍA!!".