Marcelo Barovero regresó al estadio Monumental, luego de su histórico paso por River, en el día de su cumpleaños n°40 y vivió una noche espectacular: ovación de la hinchada, gran saludo de sus ex compañeros y una actuación sorprendente.

"La verdad es que fue muy especial venir acá. La primera vez... sentir el cariño de la gente, estoy agradecido. Hicimos un buen partido. Cumpleaños es lindo, pero el resultado anímicamente te pega. Nos vamos con bronca y tranquilidad de festejar con la familia", confesó el arquero.

Además, el jugador del partido mencionó: "La canción ‘nunca lo vamos a olvidar’ siempre va a estar en mi memoria. Soy un agradecido a este grupo de jugadores que me hicieron feliz. Lo más gratificante es que la gente te reconozca. Estamos para darle alegrías. Ahora me toca con Banifield".

Sobre lo que más extrañó del estadio Monumental, aclaró: “Jugar acá, sinceramente. Y todo lo demás, el reconocimiento de la gente, la canción que sonó cuando me fui. Son recuerdos lindos en una etapa diferente de mi carrera. Todavía estoy con ganas, disfruto. El partido se dio así. Tenemos un compromiso con Banfield, ojalá podamos ganar el próximo partido (clásico ante Lanús)”.

"Estar ahí adentro es lo más lindo. Cuesta soltarlo. El final fue es un ida y vuelta cambiante, muy fuerte. Ahora, a relajarse, a pensar en lo que viene", comentó ‘Trapito’.

Y cerró: "La atajada más difícil fue la primera del segundo tiempo, el puntinazo de Mastantuono. Me sorprendió, pero puse el pie justo. Esa tuvo complicación y una de Nacho que no sé cómo salió por arriba del travesaño".