Martín Demichelis, destacó que su equipo hizo "una muy buena primera parte" para marcar la diferencia ante Deportivo Riestra, en la goleada 3-0 como visitante, por la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

"Hicimos una muy buena primera parte, donde marcamos diferencia con el rival. Fue difícil con el calor, en una cancha seca y con un partido friccionado. Lamentablemente en el segundo tiempo no convertimos y no fuimos tan dominantes, pero vinimos a ganar y lo hicimos. Con tres goles y la valla en cero y sin lesionados; nos vamos muy contentos", dijo Demichelis en conferencia de prensa.

"Estamos bien. La disputa interna entre los jugadores, en el buen sentido de la palabra, nos hará crecer como grupo. 11 ganan partidos y planteles ganan torneos. El que está tiene que cuidarse y el que está más abajo tiene que trabajar y empujar para ganarse un lugar", señaló el entrenador de River.

Demichelis también elogió el trabajo del volante uruguayo Nicolás Fonseca, quien se incorporó al plantel para el inicio de la temporada: "Lo querían Lanús y Racing. La secretaría técnica lo venía siguiendo. Se fue adaptando fácil y rápido al fútbol argentino y al plantel. Tiene condiciones para seguir creciendo. Ojalá siga evolucionando".

Asimismo, señaló que el volante Rodrigo Villagra, quien sumó unos minutos en el segundo tiempo, está en pleno trabajo físico para estar a la par del plantel.

"Villagra se entrenó aparte antes de venir y recién ahora está agarrando nuestro ritmo de entrenamiento, lo que es River. Entró con un partido definido. Es un chico que tiene mucha tranquilidad a pesar de su corta edad, puede ser agresivo e intenso para recuperar en la mitad de la cancha y nos puede ayudar", apuntó el DT de River.

Por último, habló sobre Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes finalizaron su compromiso con el seleccionado Sub-23, con la clasificación en el Preolímpico de Venezuela: "Veremos cómo llegan Echeverri y Solari de Venezuela y cómo se integran".