Racing se volvió de Santa Fé con los tres puntos en el ‘bolso’ tras el 3-1 ante Unión pero también trajo dos muy malas noticias: las lesiones de Gabriel Rojas y del colombiano Johan Carbonero. 

El defensor sufrió sufrió una lesión grado 2 en ligamento colateral medial de la rodilla derecha y estará aproximadamente un mes afuera de las canchas. Por su parte, el ex delantero de Gimnasia sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será sometido a cirugía el día lunes 27 de este mes por el cuerpo médico del club.

Tras conocer el diagnóstico, la dirigencia de Racing y el manager, Ruben ‘Mago’ Capria confeccionaron rápidamente los documentos necesarios para presentar ante AFA y lograr que se habrá una ventana de transferencias para reemplazar al delantero. 

Para ellos Racing tendrá los próximos quince días para negociar con clubes del fútbol local para incorporar un futbolista. 

Según pudo saber Doble Amarilla, son por lo menos, cuatro los volantes ofensivos y delanteros por los que Racing averiguaría condiciones, ellos son: Benjamín Domínguez (Gimnasia), Joaquín Pereyra (Atlético Tucumán), Lautaro Guzmán (Arsenal) fueron sondeados. En tanto Brian Aguirre (NOB) y Bruno Zapelli de Belgrano están en carpeta.