(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca no sufre en la Superliga. Pasa un buen momento, se mantiene a seis puntos del escolta Talleres y está encaminado a la obtención del campeonato. No obstante, justamente este Domingo, tiene un partido clave ante el cuadro cordobés, dirigido por Frank Kudelka.

Con motivo del partido frente al 'Matador', y teniendo en cuenta la reciente derrota del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Supercopa contra River y algunos escándalos individuales que pusieron al club en el ojo de la tormenta, la barrabrava se hizo presente en el entrenamiento que se desarrolló en la mañana del sábado, según contó el periodista Augusto César de 'De Una Con Niembro'.

La reunión, pactada desde el día Jueves, se desarrolló con el objetivo de pedir actitud, seriedad y la obtención de la Superliga y la Copa Libertadores. Además, solicitaron ''que se termine el puterío''. Los jugadores no se sorprendieron. Aunque no se llegó a lamentar algún hecho de violencia, no deja de impresionar la libertad con la que siguen moviéndose los barrabravas. Hasta en clubes de enorme magnitud como Boca Juniors.