River Plate sabe que necesita reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, que se reanudarán en julio, y Matías Kranevitter no descartó la posibilidad de regresar al 'Millonario' a mitad de año para la segunda fase del certamen continental.

“Tengo que volver al Atlético Madrid, pero siempre me ilusiona jugar en River. No le cierro las puertas a una posible vuelta”, comentó el volante de 24 años en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

River jugará el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Guaraní el próximo 4 de julio y si bien la posibilidad del regreso del volante es remota, el jugador no descarta hacerlo en un futuro.

“No se si volveré ahora, pero siempre tengo ganas”, afirmó el futbolista, que estuvo a préstamo en Sevilla bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli, actual entrenador de la Selección Argentina.

“Es complicada la adaptación al fútbol español, es muy distinto al nuestro. No jugué todo lo que quería jugar en Sevilla, pero bastante más que lo que me tocó en Atlético Madrid”, confesó el tucumano, que ahora debe volver al equipo de Diego Simeone, el dueño de su pase.