Unión metió un gran triunfo de local. Tras un partido que amenazaba con un pálido empate en cero, la cabeza de Corvalán abrió el marcador sobre el final y sentenció la derrota de Boca, que según su propio entrenador Diego Martínez jugó el peor partido en el campeonato.

Muy distinta fue la reacción del entrenador de la vereda opuesta, ‘Kily’ González, que se mostró exultante tras la victoria agónica de su equipo y dejó una definición del partido apenas finalizó.

"La verdad que hicimos un partido terrible. El equipo se entregó al 100 por ciento. Creo que Boca no nos pateó al arco. Y bueno, fuimos justos vencedores”, aseguró el ex futbolista ‘xeneize’. De hecho, el equipo visitante pateó seis veces y unas cuatro fueron al arco, pero sin peligro.

X de TNT Sports Argentina

Consultado sobre la intensidad con la que transitó el partido, reconoció: "Uno lo vive de esta manera, amo el fútbol, amo este deporte y tengo a mis jugadores que están totalmente comprometidos".

"Intentamos hacer lo mejor posible, pero lo que más rescato es la entrega de los jugadores, de querer crecer y eso es a lo que uno lo llena de orgullo", agregó el ‘Kily’ González. 

Un poco más tarde, el director técnico de Unión, dialogó con los medios luego de la victoria sobre Boca y se mostró dolido por la actualidad del fútbol en nuestro país. "El fútbol argentino merece otro trato desde este lado, porque sino dudamos de todo. Entonces si dudamos de todo... porque te dan este árbitro ya empezamos a protestar o estamos agazapados parados de mano a ver si te cagan o no. El fútbol campeón del mundo merece otra cosa", manifestó el ‘Kily’. "No me gusta verlo a Carlitos así como lo vi. Lo conozco, es un tipo con pasión, adrenalina, es efusivo. Hay veces que hay cosas que son claras. No queremos que nos regalen cosas, pero que no te caguen. Para mí es una expulsión clarísima", agregó, en alusión a la infracción de Cristian Medina en el primer tiempo que solo le valió la tarjeta amarilla.

X de SportsCenter