El nivel mostrado por Boca claramente no fue el mejor y eso se notó hasta en el rostro del DT al momento de sentarse ante los medios en conferencia de prensa, tras la derrota 1-0 ante Unión.

Allí, Diego Martínez fue crítico con el rendimiento mostrado por su equipo en la derrota ante Unión. "Preocupado no, ocupado sí. Sí que jugamos nuestro peor partido. Al equipo le faltó fluidez, le faltó frescura. Nos enfrentamos a un rival que nos propuso duelos y en esos duelos nos costó generalmente resolverlos", comenzó diciendo.

Y agregó: "Unión fue superior en esa parte. En el segundo tiempo se emparejó un poco, pero no pudimos lograr nunca haberlo jugado como hubiésemos querido. En general siento que fue nuestro peor partido. Y cuando no jugas bien, si perdés está bien que así sea".

Como cierre del balance del encuentro ante el “Tatengue”, reiteró: “El primer tiempo se jugó muy cerca de nuestro arco y el segundo tiempo fue un partido más parejo, que se iba a definir por como se definió, con una pelota parada. Más allá de una leve mejora en el segundo tiempo, no nos gustó el partido”

Ya pensando en el partido ante Racing del próximo domingo, Martínez dejó en claro los puntos a mejorar, pero también se mostró optimista en hacer un mejor papel: “Hoy nos costó generar situaciones de gol, pero a lo largo de la liga hemos generado bastante”

"Sabemos día a día a dónde queremos ir, el grupo lo tiene claro. Seguramente el domingo en casa mejoraremos esta imagen y buscaremos volver a la victoria."