Mañana de sol en el Predio de Ezeiza, ideal para ver la reserva. Eso pensaron Carlos Tevez, Edwin Cardona, Ramón Ábila y Sebastián Villa. El tema es que también compartieron el mate, no sólo las acciones entre Boca y Talleres.

El partido entre el elenco dirigido por Juan Krupoviesa y la "T" terminó 2-2 en un vibrante encuentro, los cuatro jugadores del elenco de Miguel Ángel Russo terminaron viendo el encuentro y, de manera poco recomendable, compartiendo un único mate.

No compartir el mate es uno de los pedidos del protocolo de cuidados en épocas del coronavirus. Sin embargo, en el plantel de Boca parece que no se tomó muy en cuenta el consejo. Para peor, las cámaras de TV los enfocaron y las imágenes desataron la polémica. También estaban viendo el partido Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, ambos vices del club.

Boca Juniors on Twitter

Si bien no es extraño ver imágenes del predio de Ezeiza en las no se usan tapabocas, el hecho de compartir mate generó cierta sorpresa y algún que otro indignado. Todo ocurre a las puertas de la segunda ola y en un equipo que ya registró más de 20 casos de covid desde que empezó la pandemia.