Jorge Amor Ameal brindó una entrevista exclusiva con el canal oficial de Boca. Allí, el mandamás tocó varios temas de la actualidad, incluida su recuperación del covid, el último partido ante River, las reformas de La Bombonera y la chance certera que el estadio albergue la final de la Copa Libertadores 2021, algo que aún Conmebol no determinó. 

Primero, Ameal habló de cómo sorteó el covid: "Tengo un agradecimiento muy importante a los médicos del club, a OSDE y al sanatorio donde me han atendido muy bien. Estamos bien, con ganas, pero con los cuidados necesarios que requiere esta enfermedad tan complicada", explicó, ya en la recta final de su recuperación. 

El presidente se refirió a las acciones del pasado Superclásico: "Creo que Boca fue superior a River, el resultado es injusto. Pero bueno, nosotros veníamos de una etapa medio complicada y ante Vélez hubo un quiebre. Queremos seguir dándole alegrías a nuestra gente".

Habló de Riquelme y de la parte política del club: "Toda la parte deportiva está muy cuidada entre Román (Riquelme), Miguel Russo y el Consejo de Fútbol, que muchas veces es muy criticado. Hay algo que los hinchas tienen que entender: los que no quieren jugar en Boca, no juegan. Nosotros defendemos el sentimiento de la camiseta de Boca", en ese sentido, manifestó: "Román es una persona que todo el día habla de fútbol, ve el partido distinto. Vive con toda intensidad y todo el tiempo habla del proyecto a futuro", destacó.

El presidente también se refirió a las obras que se están llevando a cabo en Brandsen 805: "Los trabajos en el estadio vienen muy bien. Hay muchas cosas de estructura (cables, sistema de comunicación, etc.) que se mejoraron. Nosotros lo dijimos: de la Bombonera no nos vamos. Y vamos a seguir intentando lo de Bombonera 360°", prometió, en ese sentido, expresó: "Cuando paremos por la Copa América, vamos a hacer un fuerte trabajo en el campo de juego con el sistema de drenaje y desagüe. Al estadio hay que quererlo y mejorarlo día a día". Incluso, lo candidateó para recibir la final de la Copa Libertadores 2021: "Tenemos una excelente relación con Conmebol y estamos dispuestos a que la Bombonera sea sede de la final de la Copa Libertadores 2021. Pero hay que vivir el día a día".

"Al socio le decimos gracias por apoyar y sostener a la institución con la cuota. Ojalá que pronto podamos volver a ver la Bombonera con público y que todos estén vacunados", indicó Ameal.

Por último, Ameal dejó dos bien futboleras. Primero, el reemplazo de Salvio. El presidente reconoció que se está trabajando "fuertemente" para lograr el desembarco de un nuevo refuerzo. Por otro lado, elogió a Marcos Rojo: "Habló y ordenó a la defensa. Es de esos jugadores que nacieron para jugar en Boca", cerró.