(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Fernando Quintero publicó un posteo este miércoles por la noche en el que se ¿despide? de River. El colombiano escribió que debe "atender algunas diligencias personales".

El anuncio oficial de la salida del colombiano aún no se produjo, pero el jugador tiene todo listo para irse a Miami este jueves, donde pasaría unos días de vacaciones. Luego, continuaría camino a China, a sumarse a su nuevo club, el Shenzhen. 

"Saludo especial a todos! En este tiempo de pandemia es valioso recordar el valor que tiene cada cosa. Bendiciones en sus hogares", comenzó escribiendo el jugador. "Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personales. Espero volvernos a encontrar", agregó Juanfer.

 

El jugador no integró la burbuja sanitaria de River en Ezeiza y no entrenó con el club. La transferencia, que aún no es oficial, le dejaría a River más de 9 millones de euros. Quintero llegó al club en enero de 2018, jugó 61 partidos y convirtió 12 goles con la camiseta millonaria.