Luego del triunfo ante River por penales, el primero luego de cinco derrotas consecutivas, el que tomó la palabra y rompió el silencio desde que asumió como Vicepresidente fue Juan Román Riquelme, que ponderó la victoria sobre el eterno rival y sentenció: "Ellos no patearon al arco".

"Siempre estoy tranquilo, no juego más yo, ja. No sufro porque miro las cosas con mucha tranquilidad, no tengo dudas de que tenemos el mejor equipo del país. Ganó los dos campeonatos merecidamente. Este es el tercer clásico que nos toca jugar desde que volvimos al club", sostuvo JR10.

Tweet de TNT Sports Argentina

En el análisis del juego y los duelos ante River describió: "Lo que es real es que no está costando definir los partidos. En el primer clásico tuvimos situaciones muy claras. En una Ramón (Ábila) terminó mal una jugada con Mauro Zárate. En el segundo, hicimos figura a su arquero. Y hoy (por este domingo) íbamos ganando otra vez. Nuestra estrella, nuestro ídolo, nuestro capitán tuvo varias situaciones claras...".

"En los penales tuvimos la suerte de ganar. Es merecido el triunfo, ellos no patearon al arco, hacen un gol de un centro. No patearon al arco, el arquero nuestro no atajó. No patearon al arco, creo que fue merecido para Boca pasar. Obviamente que queremos jugar mejor, es lo que queremos. Pero también... el clásico se gana", enfatizó el líder del Consejo de Fútbol que el viernes había pedido la palabra a Russo en el entrenamiento.

"Es el primer mano a mano que tenemos nosotros y lo ganamos. Necesitábamos ganar este mano a mano, los hinchas lo necesitaban. Los muchachos están a dos partidos de hacer historia, de ganar tres títulos seguidos en nuestro club por primera vez en la historia del club", se ilusionó.

Tweet de TNT Sports Argentina

Asimismo se refirió a la novela con Edinson Cavani y expresó: "Sigo hablando con él, creo que va a estar con nosotros el año que viene si Dios quiere, hace más de un año que hablo con él. No tenía claro que iba a continuar en Inglaterra, en diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, sería muy lindo contar con él. Lo único que le tengo que decir es que cuando jugamos en la Bombonera, la cancha se viene abajo y se mueve cuando está llena...No tengo dudas que va a venir a Boca. Es una estrella, estamos muy pero muy felices de tener a Marcos Rojo, ojalá que podamos ver a Cavani festejar un gol acá"