En vísperas del encuentro frente a Aldosivi, José 'Pepe' Sand explotó contra la dirigencia de Lanús y puso en duda su continuidad después de junio. Le reclamó al presidente Luis Chebel que jamás lo llamó para sellar la renovación hasta diciembre.

El delantero manifestó su deseo de seguir vistiendo la camiseta 'Granate' hasta fin de año, momento en el que colgará los botines. No obstante, aseguró que aún nadie se comunicó para ofrecerle la renovación: "No sé a dónde anda el presidente, que todavía no me llamó para firmar. Pienso que me va a respetar hasta diciembre", lanzó.

Y agregó: "Tengo hablada la renovación, pero todavía no firmé. Igualmente pienso que me van a respetar hasta diciembre". Asimismo, admitió en diálogo con 'La Voz del Estadio': "Este año voy a dejar, ya está". 

Esta declaración se dan en medio de un absoluto descontento de los hinchas con el andar deportivo de Lanús, sumado a que el regreso de Jorge Almirón no fue el esperado y, a pesar de ser querido en el club, su continuidad está en duda.

Inclusive, con el partido resuelto frente a Vélez, Almirón puso a Pepe Sand en cancha sobre el final, lo que llamó la atención a propios y extraños, y hasta el hermano del delantero contestó por Instagram una publicación oficial del club: "2 minutos?? Sos muy obvio Almirón!! vení a jugar conmigo hermano".

La crisis de Lanús se profundiza, solo ganó un partido de los últimos 14 y el duelo del próximo fin de semana ante Aldosivi parece trascendental para saber si Almirón sigue o no al frente del equipo.