El título de Boca se festejó mucho y en la nueva dirigencia, con apenas poco más de tres meses de gestión, se celebró con fuerza pero en la intimidad con sólo un Juan Román Riquelme que desde su palco se dejó ver tras la consagración con mate en mano y una sonrisa que se coronó con un choque cómplice de mano con su hermano.

El presidente Jorge Amor Ameal, envuelto en una polémica por el sencillo homenaje a Diego Maradona en su vuelta a la Bombonera, eligió sus redes sociales para expresarse.

"¡Boca campeón de la Superliga 2019/2020! Gracias al plantel, Miguel Angel Russo y su cuerpo técnico, Juan Román Riquelme, compañeros de CD y esta hinchada maravillosa", escribió en su cuenta de Twitter y replicó en Instagram.

 

Jorge Amor Ameal on Instagram: “¡Boca campeón de la Superliga 19/20! Gracias al plantel, Miguel Angel Russo y su cuerpo técnico, Juan Román Riquelme, compañeros de CD y…”

 

Y agregó: "Siempre creímos que Boca podía volver a ser el club que todos queríamos. Los sueños empiezan a hacerse realidad".

Por su parte, el Vicepresidente 1º, Mario Pergolini, luego de publicar un video en su cuenta de IG, exultante se animó a un pronostico arriesgado a futuro en diálogo con Télam: "cambió la taba y cuando cambia es por mucho tiempo".

"Así que ojo con los que de viene de ahora en más. Me gustaría ser más racional, pero estoy muy feliz por cómo se nos dio, vinimos a tratar de ganar y lo logramos. Ahora festejamos con nuestra gente. Este campeonato también es de (Gustavo) Alfaro, los puntos se hacen de a uno y eso se hizo con los jugadores del año pasado y con los de ahora".