Luego del 1-1 ante Tigre, Javier Pinola se lamentó por la chance desperdiciada de sumar tres puntos en la LPF. Más allá de esto, evitó polemizar con el árbitro del partido, Patricio Loustau, por el penal para el Matador que le posibilitó empatar el partido: "Ya está, se cobró, fue gol y listo".

"Lo que yo pueda opinar no va a tener sentido o ningún consuelo. Ya está. Quedó totalmente a criterio del árbitro", expresó el zaguero, molesto por el empate pero sin intención alguna de polemizar con el juez.

Analizando lo sucedido en los 90 minutos en el estadio de Tigre, Pinola cree que el equipo hizo un buen partido: "Sabíamos que ellos buscan jugar, pero cuando les robás, encontrás los espacios. Ellos amplían para poder jugar y encontrar al hombre libre. Creo que lo hicimos bastante bien en el primer tiempo. En el segundo, por ahí no lo encontramos en los primeros minutos pero después sí, los teníamos...".

Tweet de TNT Sports Argentina

Al margen de la igualdad, el defensor se mostró muy conforme por sumar minutos nuevamente con el equipo: "Estamos siempre para ayudar al equipo y después el técnico decide. Estoy muy contento de estar jugando, pero no hay que bajar ni un poquito la concentración y el esfuerzo. Hay que seguir así".