Terminó la novela de Jan Hurtado: pese a una primera negativa y a la demora en la respuesta, el futbolista venezolano aceptó la oferta de Liga de Quito y será refuerzo del equipo ecuatoriano.

Si bien el interés de LDU viene desde hace algunos días, la negociación se dilató porque el delantero no respondía a la oferta. Tal es así que este jueves por la tarde, el presidente del club, Esteban Paz, dio por caído el pase.

"Confirmado. Jan Hurtado no llega a LDU. El club se cansó de esperarlo. Si no tiene ganas y prefiere hacer lío por el contrato. Mejor que se quede", manifestó Paz al periodista César Luis Merlo.

Tweet de LDU Oficial

Horas después, el panorama cambió y se llegó a una resolución: Hurtado aceptó y se convertirá en futbolista de Liga de Quito. "Nos avisó recién. Ahora estamos corriendo para llegar con la documentación", señaló el directivo.

El venezolano llega al fútbol ecuatoriano a préstamo con opción de compra. Con este pase, más la salida de Óscar Romero, quien rescindió contrato, Boca liberó dos cupos de extranjero mientras espera la resolución del fichaje de Edinson Cavani.