J.J. López reapareció y en exclusiva con 'Radio Mitre' habló de todos los temas. El descenso, su relación con Passarella, su paso como técnico de River y muchas cosas más. "No volvería al Monumental porque no quiero pasar un mal momento", fue lo primero que aclaró el ex técnico Millonario.

"Nos encontramos a veces de casualidad en un lavadero de autos y tomamos un café y charlamos. Nunca fui amigo de Daniel, tuvimos una muy buena relación en la época de jugadores pero no llegamos a ser amigos", manifestó J.J. tras ser consultado por uno de los presidentes más nefastos de la historia del club.

El ex técnico de River fue uno de los principales responsables de perder la categoría aquel 2011 en una dura promoción con Belgrano de Córdoba, sin embargo esta fue su reflexión sobre aquella etapa: "No salieron las cosas como todos los que estábamos involucrados en matener a River en Primera queríamos. Yo me hago cargo de la responsabilidad que tuve de manejar un equipo para llevarlo de la mejor manera a lograr triunfos y de salir de la situación en que estábamos, pero el fútbol es así".

Además, el DT contó como fue su vida post descenso, como asimiló la situación su familia y como lo superó él, el difícil momento: "Con mi familia superamos el momento bastante bien porque lo que pasó me agarró con bastante experiencia, con bastantes años en esta profesión de técnico y sabiendo que es a quien siempre se le echa toda la culpa y lo acepté, tiene que ser así porque son las reglas y uno las tiene que aceptar. Yo traté de seguir mi vida normal, como siempre".

Por último, le preguntaron si volvería a dirigir a la Millo y esto respondió: "Sí, porque es trabajo. Pasa que acá la gente, el futbolista o el periodismo mismo se toma demasiado a pecho el fútbol, como si fuera de vida o muerte y para mí, de vida o muerte es darle lo mejor a mi familia y cuidar a mis hijos. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo que es bastante ingrato".