San Lorenzo dio un gran primer paso pensando en los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer a San Pablo 1-0 en el Nuevo Gasómetro con gol del paraguayo Adam Bareiro. 

Consumado el triunfo ante el tricolor paulista, el DT del “Ciclón” Rubén Darío Insúa, dialogó con los medios en conferencia de prensa y afirmó: "El equipo tuvo un buen comportamiento, pudimos neutralizar al rival que tiene grandes virtudes. Tenemos una semana para preparar el partido revancha, vamos a encarar el partido como si estuviese 0 a 0".

Luego sumó pensando en la revancha: “Ellos tieneb un gran equipo y un gran recambio no creo que el partido entre semana les complique demasiado” y en el mismo sentido destacó: "Es un buen rival, queda el 50% del camino por delante. Queríamos ganar de local, tenemos una semana para preparar el partido que viene".

Tras lo que agregó: “Hoy tuvimos buenas respuestas, allá vamos a jugar parecido a lo que jugamos de local, con el objetivo de pasar de ronda” y sentenció: "No es fácil jugar con la camiseta de San Lorenzo. No es para cualquiera jugar con este estadio repleto de público. Los jóvenes han tenido la posibilidad de sumar partidos y ganar clásicos importantes. Eso los lleva a mejorar la toma de decisiones, autoestima, inteligencia y el rigor que te da el fútbol argentino para trasladarlo al internacional”.

Del contacto con la prensa también participó Nahuel “Perrito” Barrios que destacó: “Hicimos un gran partido, supimos cuando atacar, cuando defender y por suerte sacamos un buen resultado” y confirmó: "La verdad es que estoy muy contento con este presente, Ruben me da confianza y trato de devolverla partido tras partido".