El técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, no tuvo empacho en reflejar el mal desempeño de sus dirigidos en el compromiso ante Lanús (0-2) y destacó su preocupación por el hecho de que “el equipo no pateó al arco” en el compromiso debut de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

“Me preocupó que el equipo prácticamente no pateó al arco. Debemos sumar cantidad y calidad de trabajo para sostener el ritmo”, expresó el técnico ‘azulgrana’, sin excusas, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

“Hay que trabajar, rearmar el plantel, ese es el camino. Hay que construir otra vez un equipo competitivo”, resaltó el entrenador del ‘Ciclón’, de 62 años.

“Arrancamos el partido con jugadores con poco trabajo en la pretemporada como Cristian Ferreira o Adam Bareiro” explicó Insúa como para intentar disculpar un desempeño colectivo que estuvo lejos de agradar al hincha del club de Boedo.

“No pudimos sostener el ritmo en los últimos 15, 20 minutos. Y el rival lo aprovechó. Tiene un jugador que ostenta precisión para definir como Walter Bou”, justificó el DT.

X de TNT Sports Argentina