San Lorenzo no aprovechó el hombre de más que tuvo durante gran parte del segundo tiempo y empató 1-1 ante Belgrano en Córdoba. Luego del partido, Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa y destacó que el equipo mereció más.

“El rival tuvo la virtud de llegar poco y convertir, es un gran equipo con un muy buen entrenador. Siempre jugar acá es difícil. El año pasado no solo mantuvo la categoría sino que lo clasificó a la Copa Sudamericana. Manejamos bien la pelota y tuvimos clarísimas situaciones de gol”, comenzó diciendo.

Y aclaró: "Hemos mejorado bastante respecto al partido del otro día. Hicimos un buen partido y merecimos ganar. Tenemos que sumar cantidad y calidad de trabajo".

Además, el director técnico explicó las modificaciones en el once: “Barrios no estaba en plenitud, por eso no fue titular. Esperamos que llegue bien al lunes. Jugaron Hernández y Bareiro, que habían entrenado poco. Le tocó debutar a Nicolás que también necesita muchos más entrenamientos”.

Por otra parte, se anticipó y se refirió al próximo cotejo ante Unión: “En principio, si no hay dificultades en cuanto a alguna lesión, no habría rotación. Necesitamos sumar entrenamientos y partidos para llegar al nivel del año pasado. Creo que vamos a llegar bastante mejor que como llegamos al partido con Lanús y mejor de como llegamos al partido de hoy".

"El equipo mostró orden colectivo y tuvo una buena intensión de juego", concluyó.

Por último, se refirió a la posibilidad que Óscar Romero pueda llegar como refuerzo y le abrió las puertas: “Tiene las puertas abiertas, como corresponde porque es un grandísimo jugador. Ojalá que lo tengamos, su llegada sería una buena noticia”.