Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo, mostró cierta disconformidad con el desempeño del árbitro Jorge Baliño, advirtiendo el carácter de “extrañas” de algunas decisiones que tomó en el partido ante Unión de Santa Fe (1-1), por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

“No me siento con capacidad para juzgar a los arbitrajes, pero algunas decisiones de Baliño me parecieron extrañas”, sostuvo el técnico del ‘Ciclón’ una vez concluido el cotejo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina.

“Estoy generalmente lejos, a 40, 50 metros de las jugadas, pero algunas determinaciones me sonaron apresuradas”, agregó el ‘Gallego’ Insúa ante los micrófonos de TNT Sports.

La referencia del entrenador tiene relación directa con la postura exhibida por Baliño, quien le mostró tarjeta roja tanto a Carlos ‘La Roca’ Sánchez como al goleador Adam Bareiro, en el segundo tiempo, luego de aplicar segundas amonestaciones.

“Generalmente somos un equipo que termina con once jugadores en la cancha”, aseveró el DT para marcar su discrepancia con la labor del juez oriundo de San Nicolás. “Con dos jugadores menos es normal sufrir. Pero creo que la estructura colectiva del equipo nos permitió mantener este empate”, describió.

Sin los dos jugadores expulsados, San Lorenzo tendrá “dos semanas para preparar el próximo partido” que será ante Racing Club, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, por la cuarta fecha.

“El equipo está fuerte, competitivo. Tuvimos un aceptable arranque de torneo, estamos en cuartos de final de Copa Argentina. Nos gustaría mejorar, pero estamos bien”, cerró.