Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo de Almagro, reconoció que el partido de esta tarde ante Belgrano fue “difícil” y reconoció que el equipo cordobés “jugó muy bien, porque nos presionaron y consiguieron neutralizar nuestros ataques”.

En declaraciones a la prensa tras el empate 2-2 en el Nuevo Gasómetro, el director técnico 'azulgrana' apuntó que el elenco 'celeste' jugó bien porque "nos presionaron mucho en algunos sectores de la cancha y consiguieron neutralizar el juego que buscábamos hacer. Sin tener demasiada claridad tuvimos más situaciones que el rival, pero sufrimos en la pelota parada”, describió.

“Me preocupa que nos hagan goles de pelota parada. Hacía 65 partidos que no nos hacían goles de córner, un año y tres meses”, precisó Insúa, para luego agregar que “es mejor tener la valla invicta, que recibir goles, es mérito del rival”.

Respecto del nuevo duelo ante Belgrano este miércoles por octavos de final de la Copa Argentina en la cancha de Colón, el entrenador anticipó que “será un partido tan difícil como el de hoy. Creemos que vamos a poder contar con (Nahuel) Barrios, que llega el miércoles. Por precaución no estaba al 100 por ciento y a mí me gusta poner jugadores que están en plenitud. Gastón Hernández amaneció con gripe, esperemos que mañana pueda entrenar con normalidad", puntualizó el DT

"Nuestra idea es jugar con jugadores siempre al límite desde el inicio hasta el final. Hay que sacrificarse, correr, tener pelota parada”, añadió el director técnico de la formación de Boedo.

Respecto de las declaraciones de Agustín Martegani, ahora en Salernitana de Italia, quien dijo que en San Lorenzo tuvo pocas oportunidades, Insúa respondió: "Le mando un abrazo a Agustín (Martegani), que sea feliz. Que disfrute esta oportunidad de jugar en Italia, que era su deseo, ojalá pueda triunfar. Es todo lo que puedo decir", finalizó.