El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, remarcó que el cuerpo técnico que encabeza tiene depositada "mucha fe en Agustín Martegani", luego de una buena actuación en la victoria por 3-0 sobre Sarmiento de Resistencia, por Copa Argentina, en Santa Fe. 

"Martegani hizo una gran pretemporada y está fuerte, ágil y rápido. Por eso sobre él tenemos depositadas muchas esperanzas", destacó Insúa al término del encuentro en cancha de Colón. "El otro día Néstor Ortigoza, que es amigo de él, me contó que después de los entrenamientos Agustín se iba solo a un gimnasio para seguir fortaleciéndose. Igual yo ya lo sabía. Y además mejoró mucho su alimentación", reveló. 

En cuanto a Nicolás Blandi, que hoy volvió a ser titular (y capitán) y marcó dos goles, resaltó también que "viene trabajando muy bien. Porque con los jugadores que no vienen jugando regularmente hacemos amistosos entresemana y él venía metiéndola seguido". "En esta temporada ya jugamos cinco amistosos a puertas cerradas con equipos del ascenso y él convirtió en todos", confesó. "

Pero nosotros tenemos tres delanteros como Adam Bareiro, Andrés Vombergar y él, que nos dan buenas alternativas, aunque obviamente no pueden jugar los tres juntos. Porque también contamos con atacantes por afuera como Iván Leguizamón, Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios, que son complementarios de ellos", explicó. 

Finalmente y respecto del partido de Copa Argentina, puntualizó que el equipo "hizo un trabajo serio y cumplió el objetivo para el que se vino hasta Santa Fe, que era pasar de ronda". 

La alegría de Nicolás Blandi

El delantero que convirtió por duplicado luego de volver a la titularidad en el Ciclón tras cuatro años -la última vez había sido el 4-1 ante Central Córdoba en 2019- enfatizó: "La verdad estoy contento, sobre todo por el presente del equipo. Venimos trabajando duro para revertir una imagen que no era buena, nos costó un montón. Es un gran premio, pero tenemos que seguir y mirar para adelante representando esta camiseta de la mejor manera".

“Hacía mucho que no me tocaba jugar, sufrí, la pasé mal, pero hoy gracias el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico me llevó este premio que es haber jugado, el equipo ganado y nos vamos todos contentos a Buenos Aires”, completó. 

El "Ciclón" volverá a presentarse el lunes por la Liga Profesional nuevamente en esta provincia pero ante otro rojinegro, Newell's Old Boys, por la octava fecha del campeonato, para seguir defendiendo la punta.