(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La novela de la deuda de Newell's parece no tener fin, aunque de a poco comienza a cambiar la situación. Cuando en su momento se había anunciado que el club de Rosario la había regularizado, Agremiados salió ésto no era así y que la deuda seguía vigente. Es por eso que ahora fue el propio Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, quien dio el primer paso y se reunió este viernes con el gremio y con la institución leprosa para que se solucione el tema ya que Newell's y el gremio de futbolistas no se ponen de acuerdo.

La principal duda es el número real de lo que debe la "Lepra", ya que ni el club ni la entidad comandada por Sergio Marchi lo saben con exactitud. Lo que si se conoce es que la misma es lo que le deben al futbolista Joel Amoroso, quien junto a su representante están pidiendo la libertad de acción del jugador. Pero, por el lado del club rosarino argumentan que, a pesar de que quieren abonar lo que deben, si el mediocampista queda libre por falta de pago, la deuda deja de ser exigible. 

Lo cierto es que Newell's deberá buscar la mejor manera de resolver la situación y así evitar una posible sanción que consiste en la quita de puntos en el campeonato, algo con lo que se especula si el tiempo sigue pasando y la deuda sigue vigente.